BIENVENIDO AL INFORME INTERACTIVO GLOBAL
DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN 2016 DE SODEXO

Français / English

Nos complace compartir con ustedes nuestro Informe interactivo global de diversidad e inclusión 2016. La travesía de Sodexo por la diversidad y la inclusión sigue avanzando a medida que la necesidad de este trabajo se hace más importante cada día. Desde nuestros colaboradores/as hasta nuestros clientes, consumidores y comunidades, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión sigue siendo una prioridad clave en Sodexo.

 

Teniendo en cuenta el cambiante entorno global, el rol que cumple la diversidad y la inclusión se hace aún más crítico a medida que nos esforzamos por cumplir nuestra promesa de ofrecerle calidad de vida a todas aquellas personas a las que brindamos servicios.

 

En base a los resultados de nuestra encuesta de compromiso de empleados del 2016, la diversidad y la inclusión siguen siendo uno de los dos motores más importantes para nuestra compañía a nivel global. La integración entre nuestras estrategias y recursos en esta materia han contribuido a la preparación de nuestros líderes para que empleen el poder de la diversidad durante estas épocas cambiantes. La capacitación y las herramientas de cambio cultural, junto con nuestra investigación sobre equipos con balance de género (la cual se presentó en Harvard Business Review), han probado que la diversidad y la inclusión efectivamente contribuyen con los resultados económicos de una compañía.

 

Sodexo sigue siendo reconocida a nivel mundial por nuestros esfuerzos para impulsar la responsabilidad social corporativa a través de Better Tomorrow Plan, incluyendo nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, así como con los negocios de mujeres empresarias a nivel global. Durante doce años consecutivos, Sodexo se ha mantenido como una de las compañías líderes en su rubro en lo que respecta al

Índice de sostenibilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index, DJSI). Adicionalmente, Sodexo obtuvo una de las clasificaciones más importantes en el ranking de DiversityInc 2016, al figurar entre las 50 Compañías más importantes en el ámbito de la Diversidad, marcando nuestro octavo año consecutivo en el que somos reconocidos como una de las 10 compañías líderes según el listado.

 

Las siguientes páginas resaltan nuestro continuo progreso y esfuerzo para promover la diversidad y la inclusión en todo el mundo. A medida que continuamos este viaje, es un deber para nosotros el poder desafiar nuestro propio trabajo con el objetivo de pensar aún más allá de donde hoy nos encontramos y hacia dónde aspiramos llegar. El futuro de este trabajo depende del compromiso y del liderazgo fundado de compañías como la nuestra, y esperamos con ansias cumplir con nuestra tarea, ya que sabemos que aún hay mucho trabajo por hacer.

 

INGRESAR EL INFORME